Quiénes somos

Idemitsu Lubricants America (ILA) es hoy el octavo fabricante más grande de lubricantes en el mundo, con más de un siglo de incomparable calidad, innovación y desarrollo de excelentes productos.

De hecho, Idemitsu fue el pionero del aceite para motor original 0W-20, que se encuentra hoy en muchos vehículos. Estamos a la vanguardia en el desarrollo de aceites de baja viscosidad. A medida que los fabricantes de automóviles buscan la manera de mejorar el ahorro de combustible y reducir las emisiones, trabajamos juntos para ofrecer las mejores soluciones disponibles, en especial para los híbridos avanzados o los equipados con la tecnología de “arranque-parada”.

Idemitsu produce más del 80% del lubricante para compresores de aire acondicionado (PAG, o polialquilenglicol) a fabricantes de automóviles a nivel global. Además, Idemitsu tiene el principal fluido de transmisión variable continua (CVTF) del mercado.

Idemitsu USA Building

Quizás le sorprenda saber que el lubricante de su vehículo es de Idemitsu. Es cierto: es muy probable que su auto, camioneta o SUV haya sido cargado con algún tipo de lubricante de Idemitsu al momento de salir de la fábrica. La razón es que trabajamos con los fabricantes de equipos originales (OEM) para desarrollar lubricantes que se ajustan a sus especificaciones exactas de llenado en fábrica.

Si los fabricantes de automóviles confían en la calidad de Idemitsu, usted también puede hacerlo. Idemitsu tiene lo que usted necesita: aceites sintéticos para motor, fluidos de transmisión, fluidos para dirección hidráulica y PAG.

Hands Holding Globe for Environment

Idemitsu y el medio ambiente

La protección del medio ambiente es de gran importancia en todo el mundo, y esto impulsa el compromiso de Idemitsu de dirigir el desarrollo de lubricantes ecológicos. Nuestra amplia experiencia y tecnología, desarrollada mediante una relación cercana con cada uno de los principales fabricantes de automóviles, nos coloca a la vanguardia de la innovación.

Manufactura

Idemitsu comenzó a suministrar lubricantes en los Estados Unidos a finales de la década de los 70, y en 1992 construimos nuestra fábrica de mezclado de última generación en Jeffersonville, Indiana. Desde ese entonces, la expansión de Idemitsu ha sido continua, tanto en los Estados Unidos como en otros países.

Idemitsu Manufacturing Building