La ventaja son los OEM

La ventaja son los OEM

Capacidades globales de I+D

Idemitsu Kosan, fundada en 1911, es un proveedor líder de lubricantes para la industria automotriz en todo el mundo. El compromiso de Idemitsu con la innovación continua queda de manifiesto con su red global de centros de I+D, incluido el centro de última tecnología en Wixcom, Michigan.

Global Map of Idemitsu Locations
Droppers

Filosofía de desarrollo única

La filosofía de desarrollo de Idemitsu está centrada en la combinación de evaluaciones de desempeño práctico y de laboratorio para cumplir con los requisitos de los clientes. Al trabajar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades, y mediante el uso de simulaciones con máquinas, Idemitsu continua con el desarrollo de tecnologías de productos innovadores y líderes de mercado que superan a la competencia.

Los tres pilares del desarrollo

El centro del proceso de desarrollo de Idemitsu incorpora tres principios, o pilares, en los que están basadas todas las fórmulas de sus lubricantes. Estos incluyen (1) la selección de los materiales adecuados, (2) la mejor forma de someter a pruebas un producto, y (3) cómo determinar si el producto final cumple con las especificaciones exactas y las demandas de los clientes fabricantes de equipos originales.

Three Pillars of Development
Ear

Comprender los requisitos del cliente

Puzzle

Traducir los requisitos a términos técnicos

Clock

Planeación y programación

Vial

Evaluación de laboratorio

Canidate Oil

Selección del aceite candidato

Car

Consideración preliminar para desempeño práctico

Lock

Resolución final de la especificación

Graph

Evaluación práctica del desempeño

Checkmark

Envío para su aprobación final

Proceso de desarrollo

La estrecha relación con los fabricantes de equipos originales (OEM) automotrices permite a Idemitsu estar a la vanguardia en la tecnología de los lubricantes. Su amplia experiencia mantiene a Idemitsu al frente de una industria en continua evolución.