La ventaja son los OEM

La ventaja son los OEM

Pioneros del 0W-20

IDEMITSU ES LÍDER EN EL DESARROLLO DEL 0W-20 Y LOS ACEITES SINTÉTICOS DE BAJA VISCOSIDAD.

Hace casi 20 años, Idemitsu se asoció con Honda para desarrollar un aceite de baja viscosidad que fomentara el ahorro de combustible en sus vehículos híbridos. Después de rigurosas pruebas y mejoras, Honda comenzó con el llenado en fábrica del aceite 0W-20 Idemitsu para su nuevo Insight Hybrid. Este aceite sintético de mayor grado y baja viscosidad utilizó aditivos únicos para solucionar las desventajas más comunes de los aceites de baja viscosidad: mejorar la estabilidad y reducir la volatilidad.

Poco después en 2005, Honda comenzó con el llenado de 0W-20 para sus vehículos no híbridos. Otros fabricantes lo notaron, y pronto todas las principales marcas japonesas los imitaron. Nissan comenzó a utilizarlo en 2006, y Toyota en 2009.

gas pump
pioneer bottles

Para el 2010, Idemitsu había llegado a los Estados Unidos. A partir de entonces, ha sido el proveedor de llenado en fábrica de millones de vehículos Honda, Toyota y Nissan fabricados en los Estados Unidos. Con la creciente presión del gobierno para lograr mayores ahorros de combustible, los fabricantes automotrices en los Estados Unidos consideran al aceite 0W-20 como una opción viable. Idemitsu fue la primera compañía en obtener la aprobación dexos1™ Gen2 de GM para el aceite sintético premium 0W-20 ZEPRO.

Si estos fabricantes conocidos por su calidad confían en los aceites 0W-20 Idemitsu para los vehículos que salen de sus fábricas, usted también puede hacerlo.

Idemitsu 0W-20

VER PRODUCTO

ZEPRO 0W-20 con molibdeno

VER PRODUCTO

ZEPRO 0W-20 dexos1TM

VER PRODUCTO
product video