Encuentre el correcto

Idemitsu

Por mucho tiempo Idemitsu ha desarrollado productos de la mano de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) desde el inicio de los proyectos, y hoy es un especialista en soluciones de lubricación de baja viscosidad y con ahorros de combustible. Idemitsu tiene lo que usted necesita con los lubricantes de confianza de los fabricantes de equipos originales: aceites para motor, fluidos de transmisión automática y variable continua, fluido para dirección hidráulica y aceite PAG para compresor de A/C.

Conozca nuestros productos Idemitsu

Aceite para motor

Idemitsu es líder en el desarrollo de productos de baja viscosidad, y en la formulación del primer producto de viscosidad 0W-20. Nuestros técnicos han trabajado junto a los ingenieros de las compañías fabricantes de equipos originales (OEM) tales como Honda, Mazda, Nissan, Toyota, GM y FCA, para cumplir con los estrictos requisitos de desempeño y protección.

Ver

FLUIDO PARA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA Y FLUIDO PARA TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA

Los fluidos de transmisión automática y variable continua son productos de calidad para el llenado en fábrica, diseñados específicamente para cumplir con los estrictos estándares del fabricante.

Ver

FLUIDO PARA DIRECCIÓN HIDRÁULICA

Los fluidos para dirección hidráulica de Idemitsu ofrecen la mejor protección y desempeño para su sistema de transmisión hidráulica.

Ver

ACEITE PAG PARA COMPRESOR DE A/C

Los aceites PAG #1 en el mundo Idemitsu se ha asociado con uno de los fabricantes de equipos originales de compresores para A/C automotrices más grandes del mundo para desarrollar aceites PAG de tecnología avanzada en los sistemas de control de la temperatura en los vehículos, lo que permite una operación confiable a largo plazo.

Ver

Únase a la conversación
#idemitsulubes