Encuentre el correcto

Aceite para motor Idemitsu

Idemitsu es un líder en aceites totalmente sintéticos de alta calidad diseñados para brindar un máximo desempeño y superar los estándares SP del API / GF-6 del ILSAC más recientes. También formulamos la primera viscosidad 0W-20 y ahora tenemos una nueva viscosidad 0W-16 ultra baja disponible. Nuestros técnicos han trabajado junto a los ingenieros de las compañías fabricantes de equipos originales (OEM) tales como Honda, Mazda, Nissan, Toyota, GM y FCA, para cumplir con los estrictos requisitos de desempeño y protección.

Conozca nuestros productos de aceite para motor

Nuevo Idemitsu 0W-16

Idemitsu 0W-16

Idemitsu 0W-16 SP/GF-6B cuenta con una fórmula de viscosidad ultra baja totalmente sintética con una tecnología de aditivos robusta, que permite que el motor alcance los niveles máximos de eficiencia, par motor y caballos de fuerza. Idemitsu 0W-16 es la solución ideal para vehículos híbridos y a gasolina. Limpieza superior que mantiene el motor libre de lodos y barnices garantizando su limpieza y correcto funcionamiento.

Ver detalles
Idemitsu 0W-20

Idemitsu 0W-20

Idemitsu 0W-20 SP/GF-6 cuenta con una formula totalmente sintética con una tecnología de aditivos robusta, que permite que el motor alcance los niveles máximos de eficiencia, par motor y caballos de fuerza. Idemitsu 0W-20 ayuda a prolongar la vida útil del motor al minimizar el desgaste y al mantener el motor libre de depósitos dañinos, y ofrece intervalos de drenaje ampliados y protege los sistemas de control de emisiones.

Ver detalles
Idemitsu 5W-20

Idemitsu 5W-20

Idemitsu 5W-20 SP/GF-6 cuenta con una formula totalmente sintética con una tecnología de aditivos robusta, que permite que el motor alcance los niveles máximos de eficiencia, par motor y caballos de fuerza. Idemitsu 5W-20 ayuda a prolongar la vida útil del motor al minimizar el desgaste y al mantener el motor libre de depósitos dañinos, ofrece intervalos de drenaje ampliados y disminuye las emisiones peligrosas.

Ver detalles
Idemitsu 5W-30

Idemitsu 5W-30

Idemitsu 5W-30 SP/GF-6 cuenta con una formula totalmente sintética con una tecnología de aditivos robusta, que permite que el motor alcance los niveles máximos de eficiencia, par motor y caballos de fuerza. Idemitsu 5W-30 ayuda a prolongar la vida útil del motor al minimizar el desgaste y al mantener el motor libre de depósitos dañinos, y ofrece intervalos de drenaje ampliados y disminuye las emisiones peligrosas.

Ver detalles

Únase a la conversación
#idemitsulubes