Encuentre el correcto

Aceite para motor ZEPRO

Idemitsu eleva los estándares de calidad, desempeño y ahorro de combustible con el lanzamiento de los aceites premium para motor ZEPRO. Con el uso de la tecnología de los lubricantes sintéticos, antes exclusiva de los clientes fabricantes de equipos originales (OEM) para el llenado de aceite en fábrica y aceites genuinos, los aceites para motor ZEPRO están formulados para superar los estándares de los fabricantes de equipo original.

Conozca nuestros productos ZEPRO

ZEPRO 0W-16

ZEPRO 0W-16

Perfecto para los híbridos de última generación. ZEPRO 0W-16 es un aceite totalmente sintético de muy baja viscosidad que brinda extraordinaria protección contra el desgaste y eficiencia en el consumo de combustible, incluso bajo las condiciones de manejo más difíciles.

Ver detalles
ZEPRO 0W-20

ZEPRO 0W-20 con molibdeno avanzado

Optimizado para los vehículos con tecnología de “parada-arranque”. La fórmula de molibdeno avanzado reduce la fricción para ofrecer excelentes ahorros en combustible, potencia y durabilidad.

Ver detalles
ZEPRO 0W-20

ZEPRO 0W-20 aprobado por dexos1™

Desarrollado para los motores Ecotec de GM. Ofrece excelentes ahorros en combustible, además de eliminar los casos de preiginición a baja velocidad en los motores con turbocargador.

Ver detalles
ZEPRO 5W-30

ZEPRO 5W-30 aprobado por dexos1™

Desarrollado para los motores Ecotec de GM. Brinda una durabilidad mejorada y protección superior contra el desgaste en condiciones de operación extremas.

Ver detalles
ZEPRO 5W-40

ZEPRO 5W-40 Fórmula europea.

Cumple con los estrictos requisitos de desempeño de los avanzados motores de diésel y gasolina turbocargados y atmosféricos.

Ver detalles

Únase a la conversación
#idemitsulubes